Posicionamiento
web


Si la página web de tu empresa no aparece en los primeros resultados de búsqueda, estás perdiendo oportunidades de venta.

En Sevidigital somos especialistas en posicionamiento web en Sabadell.

En nuestra agencia de marketing digital en Sabadell, nos dedicamos al posicionamiento SEO y a la optimización SEO de los sitios web de nuestros clientes. 
Realizando estas auditorias SEO detectamos los problemas en tu página web que evitan que se posicione mejor. Optimizamos el SEO de tu sitio web para que aparezca en las primeras páginas en los buscadores.

El procedimiento que seguimos para mejorar el posicionamiento web de tu página es el siguiente:​

 Auditoria SEO

Lo primero que vamos a hacer para mejorar el posicionamiento de tu sitio web en buscadores, va a ser una auditoria SEO. Esto nos permite detectar las partes de las páginas de tu web que no están correctamente optimizadas para aparecer en los primeros resultados de los principales buscadores de Internet. Invertir en posicionamiento SEO y optimización SEO hará que tu negocio se revalorice y veas un incremento de tráfico y  ventas en tus dominios.

Con esta auditoria realizamos un informe indicando los trabajos a realizar en tu web, el tiempo necesario para realizar la optimización y el importe a pagar por la misma.

Este informe de auditoria SEO lo recibe el cliente, y si está de acuerdo en la realización de los trabajos, pasamos a la siguiente fase

;

 Optimización SEO

En Sevidigital Sabadell somos especialistas en el correcto posicionamiento de tu sitio web, por eso queremos destacar la importancia de los trabajos de optimización SEO. Estos consisten en realizar cambios en las páginas de tu sitio web para conseguir que estas páginas sean más atractivas para los buscadores, y estos acaben posicionando mejor cada una de ellas en las búsquedas de los usuarios. Debido a la implementación del posicionamiento SEO y de la optimización SEO, podría ser necesario realizar los trabajos durante varios meses, ya que algunas de estas modificaciones no ofrecen resultados hasta pasados varios meses desde el cambio.

En general, en los trabajos de optimización SEO y posicionamiento SEO de un sitio web se incluyen las siguientes tareas y mejoras:

  • Revisar la estructura de encabezados de cada página
  • Revisar que cada página disponga de titulo y descripción meta
  • Mejorar la velocidad de carga de cada página
  • Mejorar la experiencia de usuario
  • Revisar la correcta visualización de la web en todos los dispositivos
  • Otras tareas

Gracias a la Auditoria SEO tendremos una visión bastante real de los trabajos a realizar.

Una vez realizados los trabajos de optimización SEO, posicionamiento SEO y optimización web pasaremos al tercer paso:

;

 Optimización de palabras clave y
Monitoring SEO

Una vez que tu sitio web ya está optimizado, mejorando así su posición natural en los buscadores, pasamos al proceso más importante: conseguir que tu página web aparezca posicionada lo más arr​iba posible usando las palabras clave que más búsquedas tienen. Esto es muy importante, ya que serán estas palabras las que podrán generar mayor tráfico a tu sitio web. El proceso para ir mejorando el posicionamiento web de estas palabras clave es el siguiente:

  • Realizamos un estudio de palabras clave relacionadas con tu sector, para detectar cuales son las palabras con el mejor equilibrio (muchas búsquedas / poca competencia).
  • Asignamos a cada página de producto o servicio una de las palabras clave derivadas del estudio.
  • Optimizamos mediante la implementación correcta del SEO,  los títulos, textos, campos meta, imágenes… de cada página para poder posicionarse por esa palabra.
  • Monitorizamos la evolución de la palabra clave y vamos trabajando también otras palabras clave relacionadas para aumentar el número de visitas.

No existe un límite de palabras clave a monitorizar en tu cuota. Simplemente centramos nuestra atención principal en 3 palabras a la vez, y son sobre las cuales vamos realizando los trabajos mensualmente. Cuando una de estas 3 palabras está bien posicionada, pasamos a trabajar con otra que pueda mejorarse.

;

Además de Posicionamiento Web, Posicionamiento SEO y Optimización SEO, en Serveis de Visibilitat Digital Sabadell también te ofrecemos otros servicios que te pueden ayudar a mejorar la visibilidad digital de tu empresa. Podemos ayudar a tu empresa con servicios de Diseño WebMarketing Digital, Servicios de Hosting y Email Corporativo. Contacta con nosotros si necesitas cualquiera de nuestros servicios.

Consejos sobre posicionamiento web (SEO)

¿Cómo reinventar tu negocio en la crisis del Coronavirus?

¿Cómo reinventar tu negocio en la crisis del Coronavirus?

No podemos obviar que las compras por internet aumentaron un 60% desde que comenzaron los periodos de confinamiento. Reinventarse en tiempos de crisis es algo vital si las empresas quieren seguir funcionando y siendo rentables: posicionar el canal online y replantear...

El asunto: la clave del éxito del email marketing

El asunto: la clave del éxito del email marketing

Teniendo en cuenta que el 47% de emails que recibimos son abiertos (o no) basándonos únicamente en el asunto, y el 69% son considerados spam basándonos en el mismo criterio, queda clara la importancia del asunto en el email, este pequeño, pero poderoso, elemento.  En...

La importancia de la velocidad de carga de una web: SEO y Hosting

La importancia de la velocidad de carga de una web: SEO y Hosting

¿Por qué es importante la velocidad de carga web de tu sitio? A día de hoy, cuanto mayor sea la velocidad de carga web de nuestro sitio o WPO (Web Performance Optimization), más páginas podrán rastrear los robots de los buscadores y, en consecuencia, ser mostradas a...

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de posicionamiento web?

Llámanos al teléfono 629 733 623,
envía un email a hola@sevidigital.com
o envíanos el siguiente formulario

Política de privacidad

Los datos recogidos en este formulario se utilizarán de forma exclusiva para enviar por correo electrónico la información solicitada por el usuario. Puede obtener más información sobre nuestra política de privacidad haciendo clic aquí

Los datos recogidos en este formulario se utilizarán de forma exclusiva para enviar por correo electrónico el informe solicitado, así como posibles propuestas de mejora relacionadas con los problemas detectados al realizar el informe. Puede obtener más información sobre nuestra política de privacidad haciendo clic aquí