629 733 623 hola@sevidigital.com

Posicionamiento
en Buscadores

Si la página web de tu empresa no aparece en los primeros resultados de búsqueda, estás perdiendo oportunidades de venta

En Sevidigital somos especialistas en posicionamiento web en Sabadell. Realizamos auditorias SEO para detectar problemas en tu página web que evitan que se posicione mejor. Optimizamos tu sitio web para que aparezca en las primeras páginas en los buscadores.

El procedimiento que seguimos para mejorar el posicionamiento web de tu página es el siguiente:​

1º – Auditoria SEO

Lo primero que vamos a hacer para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu sitio web va a ser una auditoria SEO que nos permita detectar las partes de las páginas de tu web que no están correctamente optimizadas para aparecer en los primeros resultados de los principales buscadores de Internet. Con esta auditoria realizamos un informe indicando los trabajos a realizar en tu web, el tiempo necesario para realizar la optimización y el importe a pagar por la misma.

Este informe de auditoria SEO lo recibe el cliente, y si está de acuerdo en la realización de los trabajos, pasamos a la siguiente fase

;

2º – Optimización SEO

Los trabajos de optimización SEO consisten en realizar cambios en las páginas de tu sitio web para conseguir que estas páginas «le gusten» más a los buscadores, y estos acaben posicionando mejor cada una de ellas en las búsquedas de los usuarios. Debido al funcionamiento del SEO podría ser necesario realizar los trabajos durante varios meses, ya que algunas de las modificaciones no ofrecen resultados hasta pasados varios meses desde el cambio.

En general, en los trabajos de optimización SEO de un sitio web se incluyen las siguientes tareas y mejoras:

  • Revisar la estructura de encabezados de cada página
  • Revisar que cada página disponga de titulo y descripción meta
  • Mejorar la velocidad de carga de cada página
  • Mejorar la experiencia de usuario
  • Revisando que la web se vea correctamente en todos los dispositivos
  • Etc…

Gracias a la Auditoria SEO tendremos una visión bastante real de los trabajos a realizar

Una vez realizados los trabajos de optimización SEO, pasaremos al tercer paso 

;

3º – Optimización de palabras clave y
Monitoring SEO

Una vez que tu sitio web ya está optimizado para mejorar su posición natural en los buscadores, pasamos al proceso más importante, que es conseguir que tu página web aparezca lo más arr​iba posible con las palabras clave que más búsquedas tienen. Esto es muy importante, ya que serán estas palabras las que podrán generar mayor tráfico a tu sitio web. El proceso para ir mejorando el posicionamiento web de estas palabras clave es el siguiente:

  • Realizamos un estudio de palabras clave relacionadas con tu sector, para detectar cuales son las palabras con el mejor equilibrio (muchas búsquedas / poca competencia)
  • Asignamos a cada página de producto o servicio una de las palabras clave derivadas del estudio
  • Optimizamos los títulos, textos, campos meta, imágenes, etc… de cada página para posicionarse por esa palabra
  • Monitorizamos la evolución de la palabra clave y vamos trabajando también otras palabras clave relacionadas para aumentar el número de visitas.

No existe un límite de palabras clave a monitorizar en tu cuota. Simplemente centramos nuestra atención principal en 3 palabras a la vez, y son sobre las que vamos realizando los trabajos mensualmente. Cuando una de estas 3 palabras está bien posicionada, pasamos a trabajar con otra que pueda mejorar.

;

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de posicionamiento web?

Llámanos al teléfono 629 733 623,
envía un email a hola@sevidigital.com
o envíanos el siguiente formulario

Política de privacidad