629 733 623 hola@sevidigital.com

Diseño web
Corporativo

Lo primero que necesita tu empresa para tener presencia en Internet es disponer de una web 

En Sevidigital llevamos más de 10 años creando webs corporativas y tiendas virtuales en Sabadell para empresas de todos los tamaños. Realizamos el diseño web adaptado a la imagen de la empresa, y las webs son totalmente responsive, para que se vean correctamente en cualquier dispositivo.

Web Corporativa

Una web corporativa es la imagen de tu empresa. Te permite compartir con tus visitantes los servicios ofrecidos, así como los puntos fuertes de tu empresa. Nuestra web corporativa tiene que ser capaz de ofrecer imagen de marca, tiene que mostrar nuestros productos o servicios de forma clara y eficaz, tiene que ofrecer métodos fáciles para contactar con nosotros y debe ofrecer una buena experiencia de usuario.

 

tu web corporativa desde sólo 700 €

Más información

Tienda Virtual

Una tienda virtual o e-commerce le permite vender sus productos on-line, de forma que pueda disponer de un punto de venta adicional abierto 365 días al año, 24 horas al día. Lo importante a la hora de diseñar su tienda online es conseguir una buena experiencia de compra, y el máximo de información posible tanto sobre los productos ofrecidos como para el funcionamiento de la tienda, siendo este último punto especialmente importante para generar la confianza necesaria.

tu e-commerce desde sólo 1200 €

Más información

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de diseño web?

Llámanos al teléfono 629 733 623,
envía un email a hola@sevidigital.com
o envíanos el siguiente formulario

Política de privacidad