Correo
Corporativo


Te ofrecemos un servicio de email profesional para que nunca falle la comunicación con tus clientes. 

En Sevidigital somos especialistas en la gestión de correo corporativo en Sabadell. Ofrecemos servicios de correo electrónico fiables y de alta capacidad, para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Correo Corporativo Profesional
Zimbra

Disponemos de servidores de correo electrónico propios para poder ofrecer un servicio de correo profesional y fiable. Nuestra infraestructura nos permite poder ofrecerte tantas cuentas de correo electrónico como necesite, y todo el espacio que tu empresa necesite para las comunicaciones via email.

Desde 8 € al año por buzón

Más información

Google
Suite

Google ofrece un servicio de correo que además de ofrecer un email de gran calidad, también ofrece funcionalidades especiales que permiten el trabajo colaborativo dentro de tu empresa. Google Suite incluye cuenta de gmail, Google Drive, gestión de documentos en la nube, gestión de tareas, calendario y gestión de notas, con el nivel de calidad que sólo Google puede ofrecer

Desde 59 € al año por buzón

Más información

Además de Email Corporativo, en Serveis de Visibilitat Digital de Sabadell también te ofrecemos otros servicios que te pueden ayudar a mejorar la visibilidad digital de tu empresa. Podemos ayudar a tu empresa con servicios de Diseño WebMarketing Digital, Posicionamiento Web, y Servicios de Hosting. Contacta con nosotros si necesitas cualquiera de nuestros servicios.

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de Email Corporativo?

Llámanos al teléfono 629 733 623,
envía un email a hola@sevidigital.com
o envíanos el siguiente formulario

Política de privacidad