Noticias y novedades

Blog marketing digital , mantenimiento web wordpress , posicionamiento web y diseño web

ventas online
SEO E-commerce

Incrementa tus ventas online con estas 5 acciones

Es muy importante entender que, durante el año 2020 y 2021 la gran mayoría de negocios vieron en la digitalización una necesidad básica para poder sobrevivir y llegar a muchos más clientes, así como para dar a conocer sus productos, entender mejor las necesidades de su publico e incrementar sus ventas online.

Leer más»
marketing digital
Marketing Digital

5 tendencias que cambiarán el Marketing Digital en 2022

El año 2020 supuso un cambio radical en la sociedad y en la forma de trabajar. En  el mundo del marketing digital, hemos visto cómo estrategias ya consolidadas perdían toda su fuerza o como otras incisivas menos populares ahora son imprescindibles. 

Leer más»
redes sociales
Social Media

Cómo gestionar tus redes sociales en vacaciones

Ya están aquí las ansiadas vacaciones de verano y como cada año es muy importante que, si tienes una empresa, gestionas la comunicación de las redes sociales de uno o de varios de tus clientes y te debes a tu comunidad, ¡no eches a perder todo el esfuerzo de un año!

Leer más»
nextcloud
Hosting

10 ventajas por las que elegir Nextcloud

Nextcloud es un software de código abierto que te permite crear copias de seguridad y almacenar todos los archivos de tu empresa en la nube. Eso sí, una de las principales características es que con el servicio de hosting web que ofrece Nextcloud tienes control total sobre dónde y cómo se almacenan tus archivos garantizando la máxima seguridad.

Leer más»
nextcloud
Hosting

¿Por qué elegir Nextcloud?

Cuando contratas un servicio de hosting web para tu empresa es muy importante contar con una herramienta que sepas que va a responder en todo momento y te aporta seguridad. Esto es lo que nos ofrece Nextcloud, un software de código abierto que te permite crear copias de seguridad, tener el control total de tus datos y almacenar tus archivos en la nube.

Leer más»