Quiénes
Somos

Somos una agencia de visibilidad digital ubicada en Sabadell especializados en mejorar la visibilidad de las empresas.

Hacemos más con menos

Somos una agencia de visibilidad digital para todo tipo de empresas en Sabadell

Serveis de Visibilitat Digital nace en el año 2018 de la unión de Micro Muntatges, una empresa dedicada desde hace más de 30 años a los servicios informáticos en Sabadell, y Jose Antonio Herrero, un profesional del Marketing digital de Terrassa con una experiencia de más de 10 años ofreciendo soluciones de visibilidad digital a empresas de todos los tamaños.

Gracias a esta unión ha sido posible crear un portfolio de servicios de visibilidad digital capaz de cubrir las necesidades de empresas de cualquier tamaño, pudiendo adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas de cada empresa.

En nuestro portfolio de agencia de visibilidad digital vas a poder encontrar todo lo que tu empresa necesita para mejorar su presencia en Internet. Si no dispones de página web, te ofrecemos nuestro servicio de diseño web, hosting, registro de dominios y nuestro servicio profesional de email.

Si ya dispones de una página web operativa, podemos conseguir que más personas te encuentren gracias a nuestro servicio de posicionamiento web, y mantendremos informados a tus clientes (actuales y posibles) creando campañas a la medida de tu empresa y de tus productos con nuestro servicio de Marketing Digital.

Además, aunque nuestras oficinas están fisicamente en Sabadell, ofrecemos nuestros servicios a toda Catalunya con especial presencia en Barcelona y todas las poblaciones del Vallès Occidental (Rubi, Sant Cugat, Barbera del Vallès, Badia del Vallès, Cerdanyola…).

 

Sea lo que sea lo que necesites, seguro que podemos ayudarte. Somos tu agencia de visibilidad digital

NUESTRAS HABILIDADES

Garantía de éxito

EXPERIENCIA

Más de 100 clientes, de todo tipo de sectores, ya han confiado en nosotros y han visto incrementado el rendimiento de sus sitios web.

MÉTODO

Primero realizamos una auditoria para comprobar el estado de optimización del sitio web y, en base a esto, desarrollamos una completa estrategia para optimizar los contenidos de la empresa y mejorar su posicionamiento.

CALIDAD

Todo esto nos permite trabajar con la máxima calidad y con resultados únicos y satisfactorios para nuestros clientes.

 

¿Quieres más información sobre cualquiera de nuestros servicios?

Llámanos al teléfono 629 733 623,
envía un email a hola@sevidigital.com
o envíanos el siguiente formulario

Política de privacidad